Ceremonia. El alcalde Manolo Jiménez encabezó el pase de lista en las instalaciones de la Preventiva Municipal. | Foto: Cortesía
El alcalde destacó que la seguridad es la máxima prioridad

Diez elementos de la Policía Preventiva Municipal y el Grupo de Reacción Sureste recibieron sendos reconocimientos por parte del alcalde Manolo Jiménez.

En su mensaje durante el pase de revista realizado en las instalaciones de la Policía Municipal, Jiménez Salinas resaltó que la coordinación ha sido fundamental para mantener a Saltillo seguro y en paz, por lo que reconoció el trabajo que realizan todos los días los elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Destacó que la seguridad es la máxima prioridad y no se dará un paso atrás en esta materia.

TODO ES GRACIAS A UN TRABAJO COORDINADO

“El que hoy nuestra ciudad esté tranquila se debe también al trabajo de miles de ciudadanos que se han sumado al esfuerzo del Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Federal y el Gobierno de Saltillo”, destacó.

“No es obra de la casualidad que la Policía de Saltillo sea considerada como una de las mejores del país; sino que es resultado de la planeación, perseverancia y trabajo diario”, afirmó.

En su momento, el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció el respaldo que brinda el alcalde Manolo Jiménez para cumplir con las tareas de prevención del delito en el Municipio.

Reconoció el apoyo y refrendó su compromiso para que la seguridad de la ciudad se fortalezca.