Archivo
El alcalde hizo entrega a internas del Cereso femenil, apoyos del programa “Todos por la Educación"

Con el objetivo de promover el desarrollo de las mujeres saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas hizo dos nuevas entregas de apoyos escolares del programa “Todos por la Educación” a internas del Cereso Femenil y usuarias del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

Manolo Jiménez manifestó que, en su gobierno, tanto hombres como mujeres tienen las mismas oportunidades de desarrollo, por eso promueven acciones de igualdad e inclusión.

“Nosotros como gobierno buscamos hacer las cosas bien; somos un gobierno incluyente y que busca dignificar a las personas y a su familia”, comentó el Alcalde.

RECONOCE TRABAJO

Jiménez Salinas reconoció el trabajo de las autoridades, así como la disposición de las internas para que el Cereso Femenil de Saltillo sea uno de los mejores a nivel nacional.

El secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, también se sumó al agradecimiento por haber incluido a las internas para beneficiarlas mediante este esquema, y se les apoye en los estudios que desarrollan dentro del centro penitenciario.

“Es muy satisfactorio que reciban apoyos porque, a pesar de haber cometido un error en algún momento de su vida; no dejan de ser personas ni tampoco pierden su dignidad”, expresó el funcionario estatal.

PARA HIJOS DE USUARIAS

La segunda entrega que encabezó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, fue para los hijos de las usuarias de los programas que brinda el Centro de Justicia y de Empoderamiento de las Mujeres del Gobierno del Estado.

Ahí reconoció la iniciativa y las ganas de salir adelante por parte de las mujeres que acuden a los talleres productivos que brinda esta dependencia estatal.

“Aquí las cosas nos las ganamos con trabajo, por eso nosotros queremos ser parte de ese trabajo y esfuerzo que realizan todos los días por su familia; este apoyo es un reconocimiento a esa labor”, comentó Jiménez Salinas.