Archivo
Extendió la importancia de cumplir con el pacto para trabajar unidos sociedad y gobierno en estas tareas

Continuando con la estrategia de seguridad, el alcalde Manolo Jiménez reanudó la entrega de patrullas por colonias de Saltillo, en esta ocasión fueron los habitantes de la colonia Loma Linda quienes resultaron beneficiados con las unidades que vigilaran el sector.

“Estamos concentrando toda nuestra fuerza y energía en torno a las principales necesidades de la gente y, entre ellas, el tema de la seguridad; por eso hoy estamos cerrando un compromiso entre los vecinos de la Loma Linda y la administración municipal para garantizar la tranquilidad a todos los vecinos de este sector”, señaló el Alcalde reafirmando su compromiso por escuchar el sentir y pensar de los saltillenses.

Así mismo, extendió la importancia de cumplir con el pacto para trabajar unidos sociedad y gobierno en estas tareas, “ni un paso atrás en el combate a la inseguridad; hemos bajado en un 50 por ciento el delito del robo en Saltillo, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como de la Federación”, aseguró Jiménez Salinas.

Patrullas ambientales serán presentadas en marzo 

Tras semanas de haber sido anunciadas, el Alcalde de Saltillo dio más detalles acerca de la Policía Ambiental, y dijo que sería en el mes de marzo cuando se presenten ante la ciudadanía. 

“Ya están las patrullas pintaditas y todo, me las mandaron ayer. Entran primero cinco patrullas, vienen con dos oficiales y un inspector, porque unos hacen algunas funciones y los demás otras, y ya estaremos próximos a presentarlas en el mes de marzo. Va ser una coordinación entre Ecología y la Protección Ciudadana”, explicó.