Especial
Estos programas han sido claves para favorecer la inclusión y el desplazamiento de las personas con discapacidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta honoraria del DIF del estado, Marcela Gorgón, hicieron entrega de apoyos que fortalecen a los programas de asistencia social UNEDIF y MI Forti Desayuno.

Estos programas han sido claves para favorecer la inclusión y el desplazamiento de las personas con discapacidad, así como la alimentación de infantes y adolescentes que cursan su educación básica.

“Dentro de las acciones de gobierno éstas son las más satisfactorias para cualquiera que tenemos una responsabilidad pública. Hago el compromiso de seguir impulsando este tipo de programas con recursos al DIF Estatal, para que podamos seguir orientando el apoyo a la gente que más lo necesita”, afirmó el Mandatario estatal al hacer entrega de 21 unidades especializadas para el traslado de personas con discapacidad Unedif, con un monto de inversión total de 8.7 millones de pesos, y que suman 144 unidades en operación al cierre de este año.

Asimismo y con el objetivo de garantizar el apoyo alimentario de niñas y niños que ahora cursan de manera virtual sus clases, entregaron 11 cocinas móviles, con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, como parte del programa “Cocinas Populares” y Unidades de Servicios Integrales” (Copusi).

El Gobernador y la Presidenta honoraria del DIF Coahuila hicieron entrega de los apoyos con un monto de inversión de 8.7 millones de pesos.