La diputada federal Guadalupe Oyervides en conjunto con los líderes sindicales Lourdes Reyes y Patricia Guerrero. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
La legisladora Guadalupe Oyervides de la mano con el sindicato, ayudaron para el logro de los préstamos

Monclova, Coahuila.- Trabajadores del sector salud en la Región Centro recibieron cien créditos personales, luego de las gestiones que realizó la diputada federal Guadalupe Oyervides en conjunto con los líderes sindicales Lourdes Reyes y Patricia Guerrero.

La legisladora comentó que los trabajadores tienen una buena representación sindical porque ayudaron a conseguir los préstamos.

“Un gusto trabajar en coordinación con el sindicato, estoy segura que se van hacer las cosas bien y de manera transparente así es como estamos marcando la diferencia”, indicó. 

Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt

Las dirigentes del sindicato del ISSSTE agradecieron el trabajo y las gestiones de Oyervides para obtener este beneficio.

“Me da mucho gusto que se otorguen estos créditos porque es la primera ocasión que se da la oportunidad de hacer una entrega así de numerosa de manera simultánea a muchos trabajadores, la diputada Lupita Oyervides fue un gran apoyo”, comentó Lourdes Janeth reyes Martínez, secretaria general de la Sección 86 de la Secretaría de Salud. 

“Le damos las gracias por la gestión de los créditos pero también volvemos a reiterar nuestro compromiso con ella pues hoy los centros de salud son lugares más dignos y con mayor atención de calidad que los usuarios necesitaba”, agregó.