Foto: Josué Rodríguez
El presidente del Patronato, Cesar Isidro de Hoyos, dio a conocer que el municipio en apoyo al departamento de bomberos, entregaron equipo que a era necesario entre el que destacó mangueras de alta presión, linternas, radios de comunicación y uniformes, entre otros

Piedras Negras, Coah. – Equipo por 1. 6millones de pesos fue entregado al heroico cuerpo de Bomberos de Piedras Negras con el fin de tener herramientas que permitan atender de forma más eficiente y rápida las emergencias o siniestros que se presentan en la ciudad.

El presidente del Patronato, Cesar Isidro de Hoyos, dio a conocer que el municipio en apoyo al departamento de bomberos, entregaron equipo que a era necesario entre el que destacó mangueras de alta presión, linternas, radios de comunicación y uniformes, entre otros.

“El patronato ahora llevara a cabo un programa de capacitación para todos los elementos para ello se dispondrán de recursos que provienen de diferentes actividades que promueven organismos de la sociedad civil, como es la próxima que consiste en un orneo de Golf que promueve la Industria Maquiladora de Exportación”, menciono.

Dijo que, como cualquier institución o empresa, el Heroico Cuerpo de Bomberos requiere de más equipo que permia atender las contingencia o emergencia que se lleguen a presentar en la Ciudad.

“La ciudad esa creciendo, porque cada vez mas se construyen edificios altos, entonces necesitamos de equipo mas sofisticado para estar preparados en caso de un incendio”, indico.

Por su pare el tesorero municipal, Sebastián Guerra Avila, dijo que dentro de un mes se entregara equipo de protección personal para los bomberos en el que también se tendrá una inversión estimada en 1. 5 millones de pesos.