Por su pare el Gerente de Ventas de Arca Continental Piedras Negras, Marcos Rodríguez, agradeció al gobierno municipal por brindar la oportunidad de colaborar en la rehabilitación de este parque, pues es parte fundamental para contar con una comunidad saludable y que practique deporte

Piedras Negras, Coah. 20 de agosto. – En un acercamiento conjunto entre el municipio, Fundación Volar y DCA México, y una empresa refresquera, ese martes se entregó una plaza rehabilitada en la colonia Villa Real.

El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, dijo que gracias al acercamiento de la empresa Arca Continental, se puso en marcha el trabajo conjunto para rehabilitar la plaza ubicada en la colonia Villa Real, en donde el municipio colaboró con la construcción de banqueta perimetral, reparación de juegos infantiles, donación de árboles, instalación de tomas de agua y se designó a un jardinero que dará mantenimiento a toda la plaza durante la semana. 
Reconoció la labor de la compañía por ser una empresa socialmente responsable, que no solo se centran en hacer florecer un negocio, sino, entregar a la sociedad algo de utilidad. 

Hizo también un llamado a los vecinos de cada sector de Piedras Negras, cuidar lo que con mucho esfuerzo se consigue, pues es tarea de todos mantener los espacios recreativos en óptimas condiciones, lo que se traduce en mayor plusvalía para las viviendas. 

Por su pare el Gerente de Ventas de Arca Continental Piedras Negras, Marcos Rodríguez, agradeció al gobierno municipal por brindar la oportunidad de colaborar en la rehabilitación de este parque, pues es parte fundamental para contar con una comunidad saludable y que practique deporte. 

Agradeció también a los trabajadores de la compañía, quienes voluntariamente aportan un peso cada uno, al que la compañía le agrega otro más y de esta forma contar con los recursos para llevar a cabo este tipo de obras. 

Rehabilitan Gobierno Municipal, Arca Continental, Fundación Volar y DCA México, plaza en colonia Villa Real El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera y representantes de la empresa Arca Continental, Fundación Volar y DCA México, asistieron a la entrega de la plaza rehabilitada ubicada en la colonia Villa Real.