Ganadoras. Gentiloni Arizpe entregó los premios a los tres primeros lugares. Foto: Vanguardia/Marco Medina
El primer lugar se llevó 30 mil pesos luego de visitar los 38 restaurantes que participaron

El presidente de la Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, entregó los premios de la promoción Sabor Sarape, Saltillo Restaurant Week 2018, a tres personas, las cuales visitaron más restaurantes durante la semana que estuvo vigente la promoción.

El primer lugar se llevó un premio de 30 mil pesos y fue para Andrea Uresti Navarro, visitó los 38 restaurantes que participaron en la promoción, aunque 3 lugares los visitó dos veces, invirtió 6 mil pesos en sus comidas y hubo 3 días en que visitó 8 restaurantes.

SEGUNDO LUGAR INVIRTIÓ 3 MIL 500 PESOS

Por su parte, Tamara Guerrero Zapata se llevó el segundo lugar y con ello una iPad, al visitar 24 restaurantes y obteniendo 28 sellos, en su caso, invirtió 3 mil 500 pesos en las visitas que realizó a estos establecimientos.

Y para el tercer lugar un iWatch fue el premio, el cual fue bien recibido por María Cristina Riojas que visitó 23 restaurantes, en su caso estimó que invirtió 5 mil pesos en las visitas que realizó a estos restaurantes.

Fabio Gentiloni Arizpe, destacó que este evento superó las expectativas, las ventas se elevaron de 15 a 55% en los restaurantes participantes, se recibieron en total 15 mil clientes (12 mil de la promoción y el resto eran sus acompañantes), quienes generaron entre ambos una derrama económica total de 5 millones de pesos (de ellos 3.5 millones de pesos corresponde nada más a los menús participantes en Sabor Sarape).

SIGUIENTE EDICIÓN PARA MARZO DE 2019

La ganadora del primer lugar dijo que en desayuno lo que más le gustó fue la canasta de frutas de Il Mercato, en carne La Camila y las crepas del Feligrés, mientras que en mariscos Don Tiburcio, pero también conoció Las Escolleras. La acompañaban sus amigas y les prometió que si ganaba las invitaría a una cena.

Finalmente Gentiloni Arizpe comentó que la siguiente edición se realizará en marzo de 2019, asimismo a partir de ese año serán dos las ediciones anuales de este evento.