Especial
A las instalaciones de la PGJH se presentaron carrozas fúnebres que realizaron el traslado de los restos a sus municipios de origen

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la entrega de restos de las víctimas que quedaron carbonizadas tras el incendio de la toma clandestina de Tlahuelilpan, ocurrido el pasado 18 de enero.

De acuerdo con personal de la fiscalía, son 52 restos los que se tiene pendiente de identificar, de los cuales este sábado se entregaron 15 tras consumarse el proceso de identificación de las personas.

La entrega de los restos inicio la mañana del sábado y se espera que concluya el próximo martes.

Te puede interesar

A las instalaciones de la PGJH se presentaron carrozas fúnebres que realizaron el traslado de los restos a sus municipios de origen.

Hasta el último reporte que hizo público el gobierno federal, sumaban 135 víctimas del siniestro reportado en el campo de alfalfar de la comunidad de San primitivo, de Tlahuelilpan.

Tras hospitalización, solo nueve personas lograron su recuperación, mientras que cinco más se mantienen en nosocomios en espera de una mejora médica.

Hasta la tarde de este sábado, la PGJH no emitía información oficial de la entrega de los restos que realiza.