El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez reconoció la labor de la policía municipal. Foto: Tomada de Internet
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez reconoció la labor de la policía municipal

Cuauhtémoc Rodríguez realizó la entrega de uniformes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal .

El alcalde de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez reconoció la labor de la policía municipal, al compaginar sus tareas de seguridad, con las acciones de prevención y salud que se mantienen vigentes por el Covid-19. 

Agregó que se va a continuar con el equipamiento de Seguridad Pública, con el objetivo de seguir contando con una policía confiable y eficiente.

Lionel Payán Sánchez, director del Mando Único, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, subrayando que en todo momento han estado al pendiente de las necesidades de la corporación a su cargo.

Durante la entrega de uniformes a policías, estuvo presente la voluntaria de la administración municipal, Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández; los regidores Juan Jaime Ayala Rodríguez y  Gerardo Gutiérrez Rangel; el tesorero municipal, Mario Alberto Herrera Aguiñaga; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña; los mandos operativo y administrativo de seguridad; la Profa. Hilda Cruz Guajardo Torres, y el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, ambos integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública.