Foto: Especial
La ceremonia se llevará a cabo el 12 de julio a las seis de la tarde en la Sala Kino de la Universidad Iberoamericana campus Laguna. Se invita a todos los abogados, académicos y público en general para compartir ideas y celebrar la trayectoria de los homenajeados

Torreón, Coahuila. – En las celebraciones del Día del Abogado, el Colegio de Abogados de la Laguna, A. C., entregará reconocimientos a distinguidos abogados juristas laguneros, entre los que destaca la presea “Lic. Rodolfo González Treviño”, a la licenciada Ana Patricia Ramos Torres en mérito a su trayectoria.

El secretario del organismo, Felipe García Martínez, informó que la presea “Lic. Juan Puente Flores”, en recuerdo de uno de los más destacados litigantes de nuestra región, se concederá a Antonio Palacios Ramírez, José Raúl Garza Medellín y a Alejandro Viesca Galván. 

El Colegio de Abogados de la Laguna también reconocerá la labor académica con la presea “Lic. Jorge Mario Cárdenas González”, a Alejandra Margarita Páez Pichardo, Carlos Ernesto Prado Aguilera y Laura Verónica Domínguez Guerrero, en reconocimiento a su trabajo en las aulas universitarias. 

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de julio a las seis de la tarde en la Sala Kino de la Universidad Iberoamericana campus Laguna. Se invita a todos los abogados, académicos y público en general para compartir ideas y celebrar la trayectoria de los homenajeados. 

El Colegio de Abogados de la Laguna invita a todos los integrantes del Sector Legal e interesados en el tema a registrarse en la página de Facebook