Foto: Internet
Frente a las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, la hija de la llamada ‘Reina de corazones’ confesó que su mamá nunca la ayudó con sus sueños de ser cantante, y la acusó de ser una ‘hipócrita’

Luego de que se ventilara que Alejandra Guzmán está alejada de su hija debido a que tendría una relación amorosa con su exnovio, Frida Sofía rompió el silencio y explicó los verdaderos problemas que la alejan de su mamá, como el poco apoyo y atención que ha recibido de ella estos años.

Frente a las cámaras del programa "Suelta la Sopa", la hija de la llamada "Reina de corazones" aseguró que ella le pidió a Alejandra Guzmán que la ayudará a iniciar una carrera musical, a lo cual Alejandra respondió con un simple “si quieres te doy el número de Paul Forat”.

Además, confesó que posteriormente le comentó a la “Reina de Corazones” que quería ser parte de su gira “Versus” a lado de Gloria Trevi, a lo que la Guzmán contestó con una negativa pues era un tour en conjunto. Frida Sofía se sintió decepcionada cuando el hijo mayor de la interprete de “Dr. Psiquiatra” salió como telonero de las “Divas Mexicanas”.

A través de esa breve entrevista la joven puso las cosas en claro, al mencionar el porqué de su distanciamiento con la Guzmán, por lo que en los próximos días probablemente se podría esperar el punto de vista de su progenitora.