Foto: Internet.
Los problemas para la cadena continúan durante el segundo fin de semana de transmisiones de su más exitosa serie

La última temporada de Game of Thrones está siendo bien recibida por los fans, pero los sistemas a través de los cuales HBO la está distribuyendo no.

Luego de que su estreno el pasado domingo 14 de abril estuviera manchado por fallas en los servidores del servicio de streaming HBO GO, lo que impidió que millones de personas alrededor del mundo no pudieran ver a tiempo el primer episodio del capítulo final de esta historia, los mismos errores se repitieron este domingo con el segundo episodio.

Horas antes del inicio de la transmisión, a través de redes sociales, los usuarios comenzaron a quejarse del fallo en el sistema, el cual continuó persistente hasta las 20:00 horas, hora del centro, en que se libera el programa.

El servicio cuenta con alrededor de 125 mil mexicanos suscritos, muchos de los cuales se unieron a esta plataforma con la intención de ser parte del fenómeno mundial al mismo tiempo que el resto del mundo.

Asimismo comenzaron a circular imágenes inéditas del capítulo, y aunque algunos actores comentaron que se filmaron escenas falsas para este tipo de situaciones, ya fueron confirmadas como legítimas.

Aunado a esto esta misma tarde, cerca del mediodía, comenzaron a circular rumores en el foro de Reddit respecto a la filtración de dicho episodio, a horas de su estreno, por lo que muchos comenzaron a pedir que no dijeran spoilers antes de que todos pudieran verlo a la hora oficial.

Esto mismo sucedió la semana pasada con el primer capítulo, también un par de horas antes de su estreno, y aunque no se equipara a los daños ocasionados con lo que sucedió en temporadas anteriores, en los que se filtraron hasta cuatro capítulos seguidos, sigue siendo otro tache contra HBO.