Foto: Vanguardia
Uno de los compromisos del Ayuntamiento de Piedras Negras, es, que este mismo año se inicie y se terminen las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Piedras Negras

Con el fin de fortalecer el equipamiento de los elementos de la Policía Municipal, este lunes el presidente municipal, Claudio Bres Garza, entregó de 3 camionetas patrullas, así como 6 radios móviles y 30 radios portátiles, con un valor superior a los 4.8 millones de pesos.

Acompañado por General de Brigada, Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la Guarnición Militar de esta plaza y Coronel de Infantería, José Alfaro Zepeda Soto, comandante de la Guardia Nacional en Piedras Negras reconoció la labor de estas instituciones armadas en mantener la seguridad en esta frontera.

Dijo que, uno de los compromisos del Ayuntamiento de Piedras Negras, es, que este mismo año se inicie y se terminen las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Piedras Negras. 

En cuanto al tema de equipamiento para elementos de Seguridad Pública, dijo que, tal como lo manifestó desde el inicio de esta administración el 01 de enero del 2019, que mientras que la infraestructura y desarrollo de Piedras Negras es importante: nada por encima de la seguridad. 

Agregó que, reafirma el compromiso por la seguridad, al entregar estas tres patrullas, pero también lo que por años la corporación se había quedado sin comunicación efectiva y encriptada, en materia de radios portátiles. 

“Hoy, entregamos a esta corporación, radios de comunicación de una prestigiada marca internacional, que cumplen con los lineamientos de frecuencias encriptadas, que de ninguna manera alguien más puede tenerlas. Además de radios portátiles para unidades, que, como estas tres, entregamos el día de hoy”, precisó Bres Garza. 

Señaló que, el compromiso de esta administración para este tercer año de gobierno sea también un año de inversiones en materia de seguridad pública, independientemente de las situaciones de inversión a nivel federal, ya que, reconoció que, se debe de seguir invirtiendo en lo más importante para todos, que es la seguridad de nuestras familias.