Acto. El Alcalde de Piedras Negras encabezó la entrega de la chamarras a los cuerpos de seguridad. JOSUÉ RODRÍGUEZ
Los agentes recibieron 30 chamarras en tela de neopreno color azul y verde fluorescente para elementos de vialidad

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Ayer por la mañana, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, encabezó la entrega de chamarras a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, debido a que se aproximan los meses más fríos de la temporada invernal.

“Hoy entregamos, tanto a la Dirección de Seguridad Pública, como a Tránsito y Vialidad, parte de los uniformes que les sirven paras sus funciones durante el invierno, que acaba de iniciar y que, sin duda, lo más crudo de éste está por llegar, no solo en el frente frío de esta noche, sino, durante enero”, detalló.

Dijo que gracias a la experiencia de estos dos años, se hace la entrega de un producto de calidad, para resguardar a quienes realizan las labores en la intemperie.

Los agentes recibieron 30 chamarras en tela de neopreno color azul y verde fluorescente para elementos de vialidad, así como 121 chamarras en color negro, para personal operativo, todas con logotipo y rotulación.

EL FESTEJO TRADICIONAL

Y con respecto al tradicional desayuno para festejar el Día del Policía de cada año, el Alcalde dio a conocer que, siendo respetuosos de la pandemia del COVID-19 este próximo 2 de enero se realizará una reunión virtual, además de entregar un cheque, para útiles escolares y beca, como una ayuda adicional a los elementos de Seguridad Pública.