Rich Hill decidió mantenerse con los Dodgers y firmó por tres años más. AP
Estas Reuniones Invernales podrían dejar claro por qué momento atraviesan las Grandes Ligas si durante las mismas se produce una serie de cambios y se concretan las firmas de varios agentes libres

WASHINGTON.- Estas Reuniones Invernales podrían dejar claro por qué momento atraviesan las Grandes Ligas si durante las mismas se produce una serie de cambios y se concretan las firmas de varios agentes libres. O quizás simplemente sirvan para dejar la mesa puesta a transacciones por venir.

Hasta el momento sólo un sexto de los agentes libres en las mayores han firmado nuevos contratos, y el grupo que busca firmar incluye a los cerradores Aroldis Chapman, Kenley Jansen y Mark Melancon; el toletero Edwin Encarnación, el líder jonronero Mark Trumbo y los jardineros José Bautista, Ian Desmond y Dexter Fowler.

Te presentamos los movimientos más significativos hasta el momento:
Rich Hill a Dodgers: Firmaron al agente libre Rich Hill en un contrato por tres años y 48 millones de dólares luego que el pitcher registró marca de 3-2 y efectividad de 1.83 en seis aperturas con el equipo al que se integró durante un canje de peloteros.

Hills recibe un bono de contratación de dos millones de dólares y salarios de 12 millones para el próximo año, de 16 millones para 2018 y de 18 millones en 2019.

Melancon a Gigantes: Los Gigantes de San Francisco anunciaron el fichaje del cerrador Mark Melancon, adquiriendo al agente libre con un contrato de 62 millones de dólares y cuatro temporadas.

Terminó con un total combinado de 47 salvamentos y efectividad de 1.64 en 71⅓ entradas en sus 75 apariciones, convirtiendo 30 de 33 oportunidades de salvamento para los Piratas la pasada temporada y luego 17 de 18 para los Nacionales.

Benoit a Filis: El relevista dominicano Joaquín Benoit pactó un contrato de una temporada con los Filis de Filadelfia por 7,5 millones de dólares.

Benoit ha mantenido promedios de carreras limpias permitidas por debajo de 3.00 en seis de las últimas siete temporadas.
Holliday a Yanquis: El jardinero pactó un contrato de una temporada por 13 millones de dólares. Bateó para .246 con 20 jonrones y 62 carreras impulsadas en 110 juegos este año, perdiéndose un buen tramo de la campaña tras sufrir la fractura del dedo pulgar de la mano. 

Con información de agencias