Elementos policíacos arrestaron a la mujer y la trasladaron a la cárcel municipal. Foto: Especial
Después de una acalorada discusión, al marido se le ocurrió gritarle eso, por lo que se enfureció y comenzó a agredirlo con tazas y platos. Ella fue arrestada

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades policíacas atendieron el reporte de una pelea en un domicilio, pues se informaba que un hombre se encontraba herido, tras haber peleado con su mujer.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana, al interior de un domicilio en la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al llegar una ambulancia al lugar, se encargó de brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Roberto “N”, quien presentaba varias heridas en manos y rostro.

Al respecto, explicó que se encontraba discutiendo con su esposa, y al calor de la disputa, éste le gritó: “eres más dañina que el cabronavirus” (sic). Esto comparando a la mujer con el coronavirus.

Por lo que desató la furia de Fernanda “N”, quien comenzó a lanzarle varias tazas de cerámica y platos que se rompieron al impactarse en el cuerpo del esposo.

Por su parte, los elementos policíacos arrestaron a la mujer y la trasladaron a la cárcel municipal.

Mientras que al hombre, lo canalizaron a un centro médico para suturarle algunas heridas.

Con información de Reporte Juárez