El exfutbolista de las Chivas calentó la semana del Clásico con sus declaraciones

Adolfo el "Bofo" Bautista no se quedó callado y ante las declaraciones del colombiano Matheus Uribe, donde afirmó que antes de llegar al futbol mexicano no conocía a las Chivas, el exdelantero del Rebaño lo atacó en redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, el Bofo dijo: “Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”.

América y Chivas se enfrentarán en dos ocasiones en esta semana, el primer partido será por la Copa MX y el segundo será por la jornada 10 del futbol mexicano.

El volante mencionó que en su etapa como elemento azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, comentó.

Las palabras del colombiano  no fueron del agrado del exjugador de Chivas, que fue clave para que ganaran el campeonato en el 2006.

No es la primera ocasión que Bautista carga contra un contrario. Siempre que se disputa el Clásico Tapatío, el Bofo sube una imagen de burla contra el Atlas.