Alegría. A través de sus redes sociales, Ernesto comparte los momentos que vive con sus gemelos recién nacidos
La llegada de sus gemelos Mateo y Santiago lo han contagiado de alegría

Saltillo.- Ernesto Amezcua desde hace poco más de un mes ha dedicado su tiempo en redes sociales a compartir con sus admiradores la llegada de sus gemelos, Mateo y Santiago quienes representan una nueva etapa en la vida del cotizado conductor de televisión local que se caracteriza por cautivar a muchas chicas.

Día tras día en su cuenta de Facebook agradece a Dios por sus pequeños hijos y su esposa Paola Valdés.

Cada uno de sus seguidores ha compartido la felicidad que lo ha embargado desde la llegada de sus dos ángeles como los ha llamado en infinidad de veces en sus status de Facebook.

Desde sus fans hasta amigos más cercanos le hace comentarios como, “Que hermosos Dios los cuide y los guarde”, “Están hermosos.  Que Dios los llene de bendiciones”,  “Hermosuras, ya un mes que rápido paso el tiempo que Dios los proteja mucho besos a los peque de parte de la familia de acá jejeje”, “La aventura comenzó hace 10 meses aprox... Felicidades a toda la familia”.

Cada una de las fotos donde Ernesto ha dado a conocer a sus pequeños tiene más de 600 likes y un sinfín de comentarios donde lo felicitan y le desean lo mejor.

Así como él publica, su esposa Paola le ha compartido en su muro algunas fotos donde el conductor está durmiendo con los gemelos que lo hicieron padre por segunda ocasión, Los hombres de mi vida, Los amo #imthequeen  #dormilones #roncandolostres, dichas fotos causaron ternura en sus seguidores.

“Sin duda Ernesto está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida, que sus hijos han venido a llenar de alegría”.