El director de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú. | Foto: Especial
Torres Cantú dejará la institución para ocupar el puesto que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de Citigroup

El director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, dejará su puesto para ocupar el lugar que deja Jane Fraser, como CEO para América Latina de la institución financiera.

En un comunicado, el banco indicó que Fraser, quien ha estado en la firma por 15 años,  ocupará el puesto de presidenta y de consumo global de Citigroup.

Quien hasta hoy se desempeño como presidente del banco estadunidense, Michael Corbat, agregó que Fraser se desempeñó como directora para América Latina, “donde ella y Ernesto han estado supervisando nuestra inversión sustancial en Citibanamex, lo que ha fortalecido nuestra franquicia y mejorado nuestros productos y servicios”, indicó.

“Ernesto está bien preparado para asumir el papel de director de la región”, apuntó Corbat.

Ernesto Torres Cantú estuvo por más de 30 años en Citibanamex, se unió como banquero corporativo en 1989 y fue nombrado director general de Citibanamex en 2014.

En tanto, el directivo continuará en la dirección de México mientras se encuentra un sucesor, además estará como responsable de todos los negocios en los 22 países más en donde Citi tiene presencia.