Foto: Internet
El cantante se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales por un problema de engrosamiento.

El cantante italiano ha cancelado, por motivos de salud, los conciertos que tenía programados para los días 14, 16 y 18 de mayo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. 

A principios de 2019 Eros Ramazzotti comenzó su gira VITA CE N'É WORLD TOUR en Europa, sin embargo luego de la primera etapa se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales por un problema de engrosamiento. 

Según un comunicado de OCESA, el parte médico y a las palabras expresadas en sus redes sociales, el cantante comentó: “Ahora tengo que hacer un alto y rehabilitarme por dos meses. Lo siento por mis fans de Norte, Centro y Sudamérica. El próximo año estaré de vuelta.  En Europa regreso de manera regular el 11 de julio, en Locarno y después por los siguientes 2 meses en festivales de música”. 

EL DATO

El reembolso de los boletos se llevará a cabo a partir del 16 de mayo de 10:00 am a las 8 pm en las taquillas del Auditorio Telmex en Guadalajara; Auditorio Nacional en Ciudad de México y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. En caso de haberlos adquirido con tarjeta de crédito, la devolución se realizará de forma automática en tu cuenta.