Especial
Los elementos acudieron a la colonia Lomas de San Javier a entregar una notificación, pero el hombre empezó a entrometerse

Juan de Dios “N” fue detenido la tarde del jueves en la colonia Lomas de San Javier por amenazas a la autoridad.

Pese a que la presencia de los elementos no estaba relacionada con Juan de Dios, éste comenzó a insultarlos y amenazarlos.

Alrededor de las 6 de la tarde de este jueves, personal de la Policía Municipal acompañó a unos abogados a llevar una notificación a Movimiento Campesino, 229 de la colonia Lomas de San Javier, donde iba a ser entregado dicho documento a una mujer.

Sin embargo, uno de los vecinos al ver lo que pasaba comenzó a entrometerse, según los abogados, fue entonces que se pidió a los elementos policiacos que lo retuvieran por interferir en un asunto legal, pidiéndole que no interviniera.

Así se hizo por algunos momentos, pero de nueva cuenta comenzó a interferir y fue que se procedió con su detención y aseguramiento.

El hombre fue llevado a las celdas municipales y no dejaban de amenazar a los oficiales manifestando que era una persona con influencias y quienes lo detuvieron perderían su trabajo. Quedó a disposición del Ministerio Público por amenazas a la autoridad.