Apareció solo por debajo de una estación de Michoacán entre las más baratas del país.ESPECIAL
La estación señalada obtiene el combustible a 4.29 pesos por litro y lo vende a 7 pesos con 50 centavos

Una gasera de Saltillo fue ubicada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el segundo lugar con los indicadores de ganancias más bajos, y por ende con el precio más bajo por cada litro de gas L.P. estacionario. En contraparte, las estaciones de Torreón que aparecían ente las más caras en las últimas mediciones, ya no están en ese ranking.

De acuerdo con la revisión que realizó la Profeco del 30 de enero al 5 de febrero en las estaciones de gas L.P. del país, el grupo gasero “Viva Gas”, que opera en la calle Fermín Espinosa Armillita, en Saltillo, apareció solo por debajo de una estación de Michoacán entre las más baratas del país.

La estación señalada obtiene el combustible a 4.29 pesos por litro y lo vende a 7 pesos con 50 centavos, lo que le deja un indicador de ganancia de 2 pesos con 5 centavos, lo que además revela que es de las estaciones más baratas del país.

Dos gaseras de Torreón aparecieron por dos semanas consecutivas en el listado de las 10 con los precios más caros (hace 7 días), tanto en el caso del gas LP estacionario como por cilindros, de acuerdo con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Las señaladas son Servigas del Guadiana e Intergas del Norte, ambas con presencia en municipios de la Región Lagunera de Coahuila.