Foto: archivo
Los equipos tomarán a los elementos que los ayuden a cubrir las necesidades que cada organización presenta, por lo que EXTREMO te ofrece un panorama de lo que será el Draft 2019 de la NFL

La NFL comienza a partir de hoy. Los 32 equipos llegan al Draft buscando al futuro de sus franquicias. Cada uno conoce sus debilidades y tratará de apuntalarlas con jugadores salidos de la Universidad.

Luego de la temporada baja, los Raiders suenan como los ganadores del Draft, al tener tres primeras selecciones, sin embargo, un equipo podría hacer un cambio de última hora para “robarse” a un elemento.

Nadie sabe las cartas que jugarán los directivos, pero en EXTREMO te dejamos cómo sería la primera ronda del Draft del 2019.

Kyler Murray es el nombre que suena cada vez más como la primera selección global del Draft NFL 2019.

Kyler Cole Murray
Posición: QB
Universidad: Oklahoma
Estatura: 1.78 m
Peso: 93.8 kg

Foto: internet

1.- CARDINALS

KYLER MURRAY

(QB DE OKLAHOMA)

Todo mundo da como un hecho la llegada de Murray a las filas de Arizona. Existen teorías donde Giants y Raiders podrían adelantarse para obtener al mariscal de campo, sin embargo, los Cardinals lo obtendrán.

Es la mejor opción del Draft. Murray es demasiado bueno para dejarlo pasar. Si no es lo que esperaban tienen a Josh Rosen que no lo hizo mal el año pasado.

2.- 49ers

Nick Bosa

(DE Ohio State)

Los 49ers no tendrían que dudar en obtener a Bosa, uno de los jugadores más completos disponigles.

Comenzó la temporada de futbol universitario como el mejor prospecto del draft, y ahí es donde se quedó todo el tiempo.

Él es el tipo de jugador que prueba que un defensivo es posiblemente la posición más importante en la NFL después de un mariscal de campo.

 

3.- JETS: JOSH ALLEN

(DE/OLB KENTUCKY)

Los Jets tenían la duda entre Allen y Quinnen Williams. Se podría decir que Williams es un mejor jugador, sin embargo, Allen ocupa una posición de mayor necesidad para el equipo de Nueva York.

Josh Allen básicamente puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Es un jugador excelente, ya que fue la razón principal por la que Kentucky estuvo en la pelea por el título de la SEC este año.

Foto: internet

4.- RAIDERS: QUINNEN

WILLIAMS (DT ALABAMA)

A menos que los Raiders vayan por Kyler Murray, la mejor opción sería mantenerse en el cuarto lugar y obtener a uno de los mejores defensivos del Draft.

La combinación de Williams y Maurice Hurst le daría a los Raiders un par agresivo y atlético de jóvenes tackles defensivos.

 

5.- BUCCANEERS: ED

OLIVER (DT HOUSTON)

Los Buccaneers utilizaron la selección de primera ronda del año pasado en un tackle defensivo, lo que podría hacer que esta selección parezca extraña a primera vista.

Sin embargo, Tampa Bay tiene el espacio reducido en el tope salarial, por lo que se habla de que la oficina principal está intentando intercambiar a Gerald McCoy.

Ed Oliver fue un liniero defensivo altamente productivo para Houston. Fue un monstruo la temporada pasada antes de ser lastimado. Proyectó ser una de las cinco mejores selecciones en el Draft de la NFL 2019, pero de no ser así debería estar entre las 10 mejores.

 

6.- GIANTS: MONTEZ

SWEAT (DE MISSISSIPPI)

Los Giants deberán ir por uno de los mejores jugadores defensivos disponibles.

Esta es una de las decisiones más complicadas porque también se rumora que intercambiarán por Murray la primera selección global.

Otros candidatos serán DevinWhite y Josh Allen si siguen disponibles. Será una de las sorpresas de la noche.

Foto: internet

7.- Jaguars: Jawaan

Taylor (OT Florida)

Los Jaguars agregan a otro liniero ofensivo que debe emocionar al coordinador ofensivo John DeFilippo.

Los Jaguars buscan protección para su nuevo mariscal de campo y Taylor es una de las mejores opciones.

 

8.- LIONS: BRIAN BURNS

(DE/OLB FLORIDA STATE)

Su llegada le dará a Detroit un tipo diferente de jugador en comparación con el agente libre firmado Trey Flowers.

Brian Burns no es visto como uno de los mejores 15 prospectos, pero nadie duda de su potencial. Fue el capitán de Florida State y eso puede ser atractivo para Detroit.

 

9.- Redskins: (Cambio por Bills) Daniel Jones (QB Duke)

Los Redskins hacen el primer gran movimiento del Draft y van por Daniel Jones. Saltan a Denver para obtener a su mariscal de campo del futuro.

Foto: internet

10.- Broncos: T.J.

Hockenson (TE Iowa)

Joe Flacco es el nuevo mariscal de campo de Denver y encesita algunas armas.

Emmanuel Sanders y Courtland Sutton arroparán a T.J. Hockenson, que está considerado uno de los mejores alas cerradas tanto por su talento como receptor y como bloqueador.

 

11.- Bengals: Drew

Lock (QB Missouri)

Los Broncos dejan pasar a un gran mariscal de campo y todo parece indicar que los Bengals aprovechan y se roban a Drew Lock como futuro de la institución.

Dalton ya no podrá hacer mucho por el equipo, mientras que Drew Lock tiene un gran brazo y puede hacer cualquier lanzamiento, pero realmente necesita trabajar en su visión de campo y precisión.

Probablemente tenga participación en el inicio, pero vemos una situación similar a la de Ravens el año pasado con Flacco y Jackson.

 

12.- PACKERS: RASHAN GARY (DE/DT MICHIGAN)

Los Packers no descartan mover sus piezas y dejar una buena posición a equipos como Eagles, sin embargo, irán por el mejor jugador disponible y es Rashan Gary.

Los Packers necesitan a otro liniero defensivo y a pesar de no brillar tanto con Michigan... tiene talento.

Foto: internet

13.- DOLPHINS: CHRISTIAN

WILKINS (DT CLEMSON)

Los Dolphins tienen muchos agujeros por tapar y no tienen suficientes recursos para llenarlos.

Tienen cinco selecciones de draft este año y no tratarán de negociar con tal de llevarse algun pez gordo.

Wilkins podría ser un nuevo Ndamukong Suh, pero con mayor velocidad. Además fue visto como imparable en el campeonato nacional.

 

14.- Falcons: Andre Dillard (OT Washington State)

Atlanta está tratando de mejorar su ataque y no dejarán que nadie se gane al tackle derecho de Washington.

Algunos equipos piensan que no tiene el talento necesario para la primera ronda, pero él demostrará que sí, o al menos eso piensan en Atlanta.

 

15.- Bills: (cambiado por Redskins) DK Metcalf (WR, Ole Miss)

El receptor es enorme (1.90 mts. y 99 kilos), sin embargo, es un velocista nato, por lo que ayudará a los pases profundos.

En sus 3 años con Ole Miss, registró mil 220 yardas y en zona roja era una amenaza por su corpulencia. Será un gran aliado del equipo.

Foto: internet

16.- Panthers: Rashan

Gary (DE Michigan)

Los Panthers necesitan correr un riesgo y buscar una ayuda para defender el pase.

Su defensa tiene que volver a los planos estelares y Gary podría aportar, sin embargo, su hombro dice lo contrario.

A pesar de la lesión que tuvo el año pasado, Carolina lo arropará.


17.- Giants: (via Browns por Odell Beckham) Dwayne Haskins (QB Ohio)

Ya eligieron un defensa y ahora van a apuntalar la ofensiva.

Si no van y pelean a Daniel Jones en su primera selección, es complicado que siga en el lugar 17.

Nueva York se conformará con Dwayne Haskins, que no es un mal jugador, fue finalista para el Heisman el año pasado, y sorprenderá a más de uno con su calidad.

 

18.- Vikings: Garrett Bradbury (C Carolina del Norte)

Los Vikings podrían tomar a cualquier liniero ofensivo en esta clase y hacer que sea una mejora, pero Bradbury parece ser una opción relativamente segura y, con Gary Kubiak llevando el juego terrestre de la zona exterior a Minnesota, se ajusta exactamente a lo que hará el equipo.

Foto: internet

19.- Titans: Erik

McCoy (C/G Texas A&M)

Los Titans se asegurarán de que Mariota esté con mucha protección debido a que nunca ha jugado una temporada completa.

Esto podría cambiar con McCoy, que es atlético y tuvo un gran año.

 

20.- Steelers: Devin

Bush (LB Michigan)

Si Bush está disponible, los Steelers no dudarán en obtenerlo.

Puede llenar el lugar de Ryan Shazier y dar a los Steelers un gran impulso en su defensa, algo que necesitan con urgencia.

 

21.- Seahawks: Jerry Tillery (DT Notre Dame)

Algunos predicen que Seattle no realizará una selección el jueves por la noche debido a un gran intercambio para acumular más selecciones. Si los Seahawks permanecen en el Número 21, o quizás en algún otro lugar en la primera ronda, Tillery podría ser su tipo. Es un liniero defensivo móvil que, aunque inconsistente, tiene gran futuro en la NFL y Seattle no lo dejará pasar.

Foto: internet

22.- Ravens: Clelin Ferrell (DE/OLB Clemson)

Perdieron a Terrell Suggs y a Za’Darius Smith en la agencia libre, y Ferrell es exactamente el tipo de jugador que normalmente codicia Baltimore.

Ferrell podría haber estado entre los 15 primeros, o incluso entre los 10 primeros en el Draft de la NFL de 2018, pero no cuenta con grandes argumentos.

Está limitado a una defensa de 4-3, pero no lo deben dejar ir.

 

23.- Texans: Cody

Ford (G/ OT Oklahoma)

Los Texans planearon perseguir a Trent Brown en la agencia libre, pero se lo perdieron. Mientras tanto, el interior de la línea ofensiva también carece de talento. Houston necesita encontrar un mejor talento para el bloqueo.

Cody no fue brillante en el Combine, pero será de gran ayuda a Deshaun Watson.

 

24.- Raiders: (via Bears por Khalil Mack) Josh

Jacobs (RB Alabama)

Jon Gruden necesita un hombre que pueda correr bien el ovoide y los “malosos” tienen enfrente la posibilidad de tomar al mejor hombre en la posición.

Jacobs es un corredor de poder que puede hacer grandes cortes, tiene mucho potencial y será la válvula de escape para Derek Carr.

Foto: internet

25.- Eagles: Nasir

Adderley (S, Delaware)

Adderley podría ser la nueva seguridad para los Eagles. Adderley proporciona un nivel de cobertura de pases desde la mitad profunda que los Eagles no tienen en este momento.

 

26.- Colts: AJ Brown

(WR Ole Miss)

Los Colts quisieran en sus filas a un corredor, sin embargo, Josh Jacobs ya fue elegido por los Raiders.

En ese caso se irán por el receptor de Ole Miss, AJ Brown para jugar a la par de TY Hilton.

Brown puede jugar al interior o exterior y es bueno con las yardas después de la recepción. Una joya para Andrew Luck.

 

27.- Raiders: (Vía Cowboys por Amari Cooper) Byron Murphy (CB Washington)

Otro jugador en la defensa para los Raiders y es necesario. Murphy es probablemente el mejor esquinero del Draft y no lo dejarán ir.

No es el más grande, pero cuenta con “instintos asesinos” al momento de estar tras el ovoide.

Foto: internet

28.- Chargers: Dexter

Lawerence (DT Clemson)

Los Chargers podrían buscar un tackle ofensivo en el Número 28, pero podría ser una jugada más inteligente para sentarse y tomar un tackle defensivo como Lawrence. Es un gran tackle defensivo que llena las distancias y que puede ayudar a reforzar aún más a una defensiva bastante decente.

Otra de las opciones de Los Ángeles es Rock Ya-Sin, uno de los esquineros más sonados en el Draft.

 

29.- Seahawks: (Vía Chiefs por Frank Clark) N’Keal Harry (WR Arizona State)

Los Seahawks tomaron días antes la posición 29 de Kansas City por el defensivo Frank Clark.

Entonces ¿Qué hará Seattle aquí? Debido a las lesiones de Doug Baldwin, el equipo busca receptor. Algunos hombres como DK Metcalf o AJ Brown ya fueron elegidos. Está Marquise Brown pero Harry es el ideal para Seattle.

Tiene el potencial de convertirse en la estrella del equipo si Russell Wilson lo utiliza con frecuencia.

 

30.- Packers: (Vía Saints por Marcus Davenport)

Noah Fant (TE Iowa)

Es uno de los picks “cantados”. Es una buena selección y de los mejores en la posición durante el Draft.

Necesita mejorar su bloqueo, pero lo suple con una gran capacidad de recepción, algo benéfico a Aaron Rodgers.

No hay que descartar a un guardia para ayudar a Rodgers.

Foto: internet

31.- Rams: Greg

Little (OT Ole Miss)

Los Rams quieren intercambiar esta selección porque no tienen una opción de segunda ronda.

Si no se puede, seleccionarán a Greg Little. El producto Ole Miss podría pasar en la banca consumando su desarrollo. Él puede aprender detrás de Andrew Whitworth.

 

32.- Broncos (Cambio por Patriots) Connor

McGovern (G Penn State)

Patriots es uno de los equipos a los que menos le molesta no reclutar en primera ronda.

Denver enviará selecciones de segunda y cuarta ronda por el lugar.

Así, los Broncos podrán subsanar su molestia en la línea ofensiva interna.

Los perfiles de McGovern encajan y será una solución rápida en el equipo.