Foto: Especial
Un empresario dueño de una fábrica de veladoras expresó su inconformidad ante la inseguridad; pidió a las autoridades que hagan su trabajo

Un empresario de una compañía que fabrica veladoras en Puebla lloró cuando relató que perdió su mercancía tras un robo.

José María Alonso, quien ofrece trabajo a 300 personas, publicó un video donde narra que con la venta de un trailer de veladoras pretendía pagar la nómina de sus empleados. Añadió que su fábrica lleva dos meses de estar detenida, debido a la pandemia de coronavirus.

Visiblemente molesto, el emprendedor narró que comenzó a trabajar vendiendo hamburguesas y empanadas en la calle y en las universidades, con el fin de pagar sus estudios. Sin embargo, destacó que está harto de la inseguridad que se vive en México.

Y putos rateros que hoy me chingan un tráiler de veladoras que la iba a entregar al cliente más importante de Puebla. Saco un tráiler de mi inventario y le pago el 100 por ciento a mis empleados y me lo roban. […] Es difícil, México ¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero. Es imposible trabajar así”, y llora.

Alonso pidió a las autoridades que hagan su trabajo y que permitan que los emprendedores realicen sus labores con seguridad.