AP
El guardameta español no pudo detener un disparo que ocasionó la derrota de su equipo

Manchester United tuvo un día para el olvido al perder 2-0 ante el último lugar de la Premier League, que solo había ganado uno de los diecisiete partidos que había disputado, así como un "epic fail" del arquero De Gea. 

El Watford pudo apagar el regreso de Paul Pogba con los "Red Devils" y consiguió su primera victoria como local, aprovechando su buen arranque en la segunda parte. 

Si bien, el Manchester United no jugó mal, David De Gea se encargó de regalar el primer gol a los "Hornets". 

Una falta lateral al minuto 50, cabeceada por Chistian Kabasele fue aprovechada luego por el senegalés Ismaila Sarr, que remató flojo, alto pero que se le escapó a De Gea de las manos. 

Cuatro minutos después, en el 54, una falta dentro del área de Mason Greenwood a Ismaila Sarr fue sancionada como penalti. Troy Deeney no falló desde los once metros.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer recurrió a Pogba, que no jugaba desde que se lesionó el 30 de septiembre contra el Arsenal. No causó efecto en su equipo. Tampoco la entrada a falta de un cuarto de hora de Juan Mata ante Scott McTominay.

El Watford amarró el triunfo y amplió sus esperanzas de salvación. mientras que los "Red Devils" son octavos y están fuera de puestos europeos hasta el momento. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.