"Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo", aseguraron diversos medios de Estados Unidos. ESPECIAL
La socialité y empresaria tomó la decisión de terminar su matrimonio en silencio y en buenos términos con el rapero y diseñador

Los nombres de Kim Kardashiany Kanye West se colocaron como tendencia en redes sociales y portales de farándula la tarde noche del martes, luego de que se diera a conocer que ambos se encuentran en un proceso de divorcio avanzado.

Según los medios Page Six y TMZ, desde finales del 2019 ambos se encontraban separados pero tratando de sobrellevar y evaluar la separación, y aunque asistieron a terapias de pareja el divorcio “inminente” los alcanzó.

Según los informes, Kim contrató a la famosa abogada de divorcios Laura Wasser para que la representara en los procedimientos.

"Lo mantienen discreto, pero ya terminaron", dijo una fuente a Page Six. "Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

La decisión de la empresaria, se dio luego de que hace meses el rapero la acusó en Twitter de haberle sido infiel, insultar a su madre Kris Jenner y criticarla por sus fotografías con poca ropa.

Por otra parte, los medios estadunidenses reportan que una fuente afirmó que Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por el estilo de vida de todos, "ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos", y tachó de “insoportable” el reality show Keeping Up with the Kardashians.

La supuesta fuente dijo: “Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar ". INSTAGRAM

AISLADOS EN FAMILIA

Las fuentes afirman que Kim y Kanye pasaron un tiempo separados durante las vacaciones mientras resolvían su separación.

"Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse", dijo la fuente. "Ella ha terminado".

Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por el estilo de vida de todos, "ha terminado por completo con toda la familia". ARCHIVO

LA CASA EN DISPUTA PARA LOS PEQUEÑOS WEST

Conforme avanzaron las horas más detalles fueron fluyendo en redes sociales, como que una de las grandes diputas y negociaciones que mantienen ambas celebridades es por su casa de Calabasas, ya que Kim desea que se quede en sus manos para que sus cuatro hijos, sigan creciendo en ella.

La supuesta fuente dijo: “Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar ".

Agregó que “ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo ".

Según los medios y personas cercanas, las conversaciones para que se haga realidad el deseo de Kim para sus hijos Nort, Saint, Chicago y Psalm van avanzadas. "Esta no es la primera vez que hablan de una división, pero esta vez es mucho, mucho más serio".

Otra fuente nos confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no estaban a punto de decidir cómo se dividirían sus propiedades.

Hasta la noche del martes ni Kim o Kanye se habían pronunciando sobre la filtración de su aparente divorcio avanzado.

Este año la familia Kardashian comenzará proyectos con Disney a través de su plataforma Hulu, la cual sería su nueva casa luego de estar con E durante más de 10 años en su reality show.