Edil. Jorge Zermeño considera que el Presidente de México debe predicar con el ejemplo. SANDRA GÓMEZ
Sostuvo que irá a la contienda electoral por el Distrito V de Coahuila, en busca del voto de la población del poniente del municipio que actualmente gobierna

TORREÓN, COAH.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, ya lo sabemos, es un terco, apareció en la conferencia matutina sin cubrebocas, a pesar de haber experimentado la enfermedad de COVID-19, la pandemia es real, ojalá y se cuide, porque no manda un buen ejemplo, dijo el alcalde Jorge Zermeño Infante.

“No sé si a la hora que sale a algún evento se lo ponga o no, toda la sociedad sabemos que hay que cuidarnos”, explicó.

SOBRE SU RELEVO, AÚN NADA

Por otra parte, manifestó que todavía no tiene listo el nombre de la persona que propondrá para que lo sustituya en el cargo de presidente municipal, mientras participa en la contienda por una diputación federal.

Sostuvo que irá a la contienda electoral por el Distrito V de Coahuila, en busca del voto de la población del poniente del municipio que actualmente gobierna.

Dijo estar en la lista de precandidatos que deberán ser ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional para la candidatura oficial, de ahí que estará solicitando licencia al cargo de Presidente Municipal a finales del mes de febrero.

Evitó dar nombres sobre la propuesta que harán al Congreso.