Foto: Tomada de Internet
El jugador de las águilas sabe que corrió riesgo de no jugar el próximo sábado frente a Chivas

Rubens Sambueza, podrá jugar el partido de este sábado frente a Chivas, después de que América apelara la sanción que recibió el naturalizado mexicano, quien fue expulsado por doble amarilla en el partido frente a Puebla de la jornada 6.

Las águilas apelaron ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, quien resolvió que el jugador de coapa podría ver acción en el partido de la jornada 7.

“Estoy muy contento de poder estar en un partido tan importante, éste es un juego que nadie se quiere perder y poder estar ahí ya es una bendición, es un compromiso muy grande que tengo de poder hacer tantas cosas bien para que mi equipo gane" aseguró Sambueza.

“Como capitán siempre quiero estar, sea el partido que sea, siempre le digo al ‘profe’ (Ignacio Ambriz) que quiero estar para lo que me necesiten y estos partidos no me los puedo perder”, dijo en entrevista para Récord.

El '14' de los azulcremas sabe de la importancia de ganar este partido, por lo que aseguró que no les importa lo que el rebaño pueda hacer en el terreno de juego mientras ellos hagan su trabajo, ya que de ellos depende si salen o no con la victoria.

“Ojalá que sea una fiesta total, porque el Azteca cumple 50 años, sería lindo ganarlo en este año del Centenario”, finalizó. Con información de Récord