Archivo
El presidente fue cuestionado sobre un presunto problema de salud, el cual le ha impedido hacer viajes largos, principalmente por cuestiones del corazón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó tener algún problema de salud, afirmó que actualmente vive uno de los momentos más felices de su vida y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades.

“Estoy al cien, estoy muy bien de salud, no tengo problemas de salud. Todo mundo sabe que soy hipertenso, me dio un infarto, me atendieron bien. Tomo mis medicinas, conforme a lo que el médico me indica y me siento muy bien, gozo de cabal salud… Yo mientras viva voy a cumplir con mi responsabilidad y es una dicha enorme, es uno de los momentos más felices de mi vida el que estoy ahora viviendo porque me permite servir a los demás”, sostuvo durante conferencia mañanera.

Desde la conferencia mañanera el presidente fue cuestionado sobre un presunto problema de salud, el cual le ha impedido hacer viajes largos, principalmente por cuestiones del corazón.

El mandatario federal descartó este tipo de rumores. Cabe descartar que para la hipertensión que padece toma amlodipino.