Frenan riesgo. El responsable, apenas vio salir a la familia afectada, se bajó de la camioneta y se echó a correr. El percance no pasó a mayores. ULISES MARTÍNEZ
El responsable abandonó la camioneta, pues la chocó contra el carro del hijo de Francisco, y este golpeó el medidor ocasionado la fuga

Una fuga de gas provocó el conductor de una camioneta al chocar un vehículo estacionado y proyectarlo hacia el medidor de una casa en la colonia Vista Hermosa. El responsable huyó del lugar corriendo.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas en la avenida Central y Calle 6 de la mencionada colonia.

Fue el fuerte estruendo y el posterior ruido del gas escapándose lo que despertó a la familia de la casa afectada, saliendo Francisco y su hijo para ver qué ocurría.

Del interior de una camioneta Nissan salió un hombre que se echó a correr y aunque fue perseguido por padre e hijo logró escapar.

El responsable abandonó la camioneta, pues la chocó contra el carro del hijo de Francisco, y este golpeó el medidor ocasionado la fuga.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron en pocos minutos y con ayuda de una de las camionetas de la corporación movieron el auto y cerraron la fuga de manera temporal hasta que la empresa del gas la repare.

En el lugar no hubo personas lesionadas y se pudieron evitar los riesgos por parte de bomberos.