Archivo
El exmandatario nacional ha hecho caso omiso ante las innumerables publicaciones de Fernández Noroña para debatir sobre temas de la política nacional.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, retó de nueva cuenta al expresidente Felipe Calderón a debatir, pero ahora en el tema de la preferencia del michoacano. El petista dijo que él “pone el pomo” para dicho debate.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó: “ Nuevamente, te reto a debatir en materia energética o de política exterior, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon... O en materia de seguridad, escoge el tema, yo pongo el pomo”.

Cabe mencionar que desde el inicio de este reto, el legislador del PT se ha referido al exmandatario como licenciado en fraudes y alcoholes, así como “cínico contumaz”, invitándole “el pomo” en reiteradas ocasiones.

Sin embargo el exmandatario nacional ha hecho caso omiso ante las innumerables publicaciones de Fernández Noroña para debatir sobre temas de la política nacional.