En espera. Su representante legal dijo que Robles incluso tiene ofertas de trabajo.
Su representante legal indicó, en entrevista para Grupo Fórmula, que Robles empezó a escribir para sobrellevar el encierro de casi dos meses
Está escribiendo un libro en la prisión, como una forma de paliar el dolor que produce el encierro”.
Julio Hernández, abogado de Rosario Robles.

CDMX.- Desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece recluida, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, escribe un libro e incluso tiene ofertas de trabajo, según informó su abogado Julio Hernández Barros.

Su representante legal indicó, en entrevista para Grupo Fórmula,  que Robles empezó a escribir para sobrellevar el encierro de casi dos meses.

Hernández Barros indicó que sigue al frente de su caso pues acordó con Robles que el pago de honorarios se efectuaría cuando ella salga de prisión pues tiene ofertas de trabajo.

“Llegamos a un acuerdo con Rosario Robles para que este monto de honorarios se pague al final , ya que se termine el asunto, y ella pueda tener un trabajo; en este momento tiene ofertas de trabajo pendientes”, refirió el abogado.

Rosario Robles Berlanga se encuentra recluida desde el pasado 13 de agosto en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser acusada del delito del uso indebido del servicio público.

El próximo martes 15 de octubre se prevé una audiencia a las 10:00 horas en donde su defensa buscará invalidar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la extitular de la Sedesol en el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Con información de Milenio