Señalaron que no se autorizaba este tipo de eventos. El comunicado fue dado a conocer también en redes sociales. ESPECIAL
Apuntaron que, a fin de proteger la salud e integridad de los involucrados, no se autoriza por motivo de que en algunos estados han pasado de semáforo Verde a Naranja

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Educación Básica informó que luego de diversas peticiones por parte de las escuelas oficiales para llevar a cabo “caravanas de vehículos” con motivo de la celebración del Día del niño, señalaron que no se autorizaba este tipo de eventos.

Apuntaron que, a fin de proteger la salud e integridad de los involucrados, no se autoriza por motivo de que en algunos estados han pasado de semáforo Verde a Naranja por la cantidad de contagios de COVID-19 que se han presentado.

En el comunicado, firmado por el titular Jorge Alberto Salcido Portillo, señala que “hemos atendido todos y cada uno de los protocolos de salud que las autoridades nos han encomendado", por lo que pido seguir atentos a las indicaciones que se nos den, para lograr que Coahuila pueda ser uno de los primeros en lograr su reactivación sin presentar incremento de contagios que vengan a frenar un buen desarrollo económico y educativo.