La pareja continúa con su proceso de divorcio./Foto:Tomada de Internet
Desde 2015 iniciaron el proceso de divorcio y probablemente la justicia se decante del lado del argentino, entérate porqué

Debido a que Ingrid Coronado faltó a una de las citas impuestas por el Tribunal Superior de Justicia, el proceso de divorcio que iniciaron en 2015 ella y el argentino Fernando del Solar probablemente se decante del lado de éste.

Aunque, cuando el programa de entrevistas “De Primera Mano” le preguntó al respecto, este afirmó que, "a mí no me han informado nada, eso está en manos de los abogados y no quiero hablar más para no complicar las cosas". Y aprovechó la ocasión para reiterar, "eso ya pasó, ya pasó hace tres años, ya basta, hablemos de otra cosa".

Sin embargo lo que sí aseguró es que entre él y su ex pareja existe una relación cordial, "llevamos una relación tranquila por el bien de nuestros hijos, siempre voy a estar agradecido, es la mamá de mis hijos".

"Nosotros sólo hablamos por el tema de los hijos, qué días, convivencias y todo eso, pero nada más" dijo Fernando del Solar.