FOTO: INTERNET
Piqué y sus dos hijos, además presumió su sorprendente figura en un bikini que comentó había sido diseñado por ella

Shakira siempre procura mantener su vida personal en privado, por lo que las nuevas fotografías que la cantante colombiana compartió en redes sociales, dejó a más de uno sin aliento. Recientemente, Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos dieron a conocer que estaban disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas.

Tanto ella como el jugador compartieron fotos de sus días de descanso en familia en las redes sociales. Pero sin duda, la estrella latina de 43 años se robó todos los suspiros este lunes al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color lila y flecos. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira.

Además, Shakira también ha compartió fotos en las que muestra sus habilidades para el surf, actividad que comparte con sus hijos. A pesar de los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”.