Foto: AP
Los Chiefs de Kansas City lograron remontar una desventaja de tres anotaciones para ganar en tiempo extra a los Chargers en un gran partido de su quarterback Alex Smith

KANSAS CITY.- LAlex Smith se lanzó para un touchdown en la primera ofensiva del tiempo extra, al coronar una frenética remontada de los Chiefs de Kansas City de una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para derrotar el domingo 33-27 a los Chargers de San Diego en el primer fin de semana de la temporada regular de la NFL.

Smith lanzó para 363 yardas y dos touchdowns, el segundo un pase a Jeremy Maclin a sólo nueve minutos del final del cuarto periodo, lo que redujo la desventaja de los Chiefs a 27-17.

El ’11’ de Kansas City tiró 48 pases completando 34.

El brasileño Cairo Santos pateó un gol de campo de 33 yardas un par de minutos después, y tras forzar a los Chargers a entregar el balón luego de tres jugadas, el running back Spencer Ware completó una ofensiva de cuatro jugadas con un touchdown para empatar el juego 27-27.

El running back de segundo año de los Chargers terminó con 57 yardas terrestres en 14 acarreos en los cuales dos veces encontró las diagonales.

Philip Rivers se mostró efectivo en su visita al Arrowhead Stadium donde completó 25 de 36 pases lanzados para un total de 243 yardas y un touchdown en conexión con Danny Woodhead que sigue siendo fundamental en el ataque de los Chargers completando 120 yardas totales.

Las malas noticias para el equipo californiano comenzaron con la sensible lesión del receptor Keenan Allen quien tuvo que abandonar el partido a dos minutos del medio tiempo.

Kansas City requirió 10 jugadas para avanzar 75 yardas en tiempo extra, y Smith culminó uno de las mejores remontadas en la historia de la franquicia con su avance desde la yarda dos en tercera y gol. 

Foto: Especial