Foto: Vanguardia/Archivo
"Que sea un proceso en donde haya propuestas en lugar de críticas, en lugar de andar inventando cosas acerca de los otros candidatos, espero un proceso que sea transparente", declaró el edil

El alcalde de Saltillo y aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura de Coahuila, Isidro López Villarreal, espera que el proceso electoral que inicia hoy se lleve a cabo conforme a la ley y respetando las libertades de todos aquellos que buscan un cargo de elección popular.

"Que sea un proceso en donde haya propuestas en lugar de críticas, en lugar de andar inventando cosas acerca de los otros candidatos, espero un proceso que sea transparente", declaró el edil.

López Villarreal dijo que el papel del INE debe ser completamente imparcial declaró confiar en este organismo ya que de otra manera no estaría participando al interior de su partido por la candidatura.

Respecto a la elección al interior del PAN informó que el próximo jueves los aspirantes panistas se reunirán con el dirigente nacional del partido Ricardo Anaya para seguir trabajando en la elección del elegido.

Isidro López estimó que su partido esperará hasta el último momento para definir a su postulado y en su caso particular no definió la fecha en la que estaría solicitando licencia para separarse de su cargo como alcalde.