AP
El receptor estelar de los Steelers de Pittsburgh, Antonio Brown, perdió la cabeza y amenazó a un periodista que escribió sobre su vida privada, ya pidió disculpas

Días después de amenzar a un reportero de ESPN con golpearlo cuando lo vea por escribir de su vida privada, el receptor de Steelers, Antonio Brown, ofreció disculpas a través de Twitter .

Un portavoz del equipo fue el encargado en enviar las diculpas a Jesse Washington, de ESPN, además de que el jugador de Pittsburgh emitió un comunicado al Pittsburgh Post-Gazette.

Cortesía

El artículo que Washington escribió la semana pasada de titulaba "Antonio Brown es un All-Pro en Instagram. Pero, ¿ese es el panorama completo?". Pero pocas horas después de ser publicado el artículo, Brown no dudó en tomar su celular y dedicarle unas palabras al redactor mediante su cuenta de Twitter.

"Espera a que te vea, hermano, vamos a ver qué tipo de mandíbula tienes". Minutos después, Brown borró el mensaje, pero recuerden, Internet no perdona y en minutos, la imagen del mensaje ya corría como pólvora.

"Cometí un error de juicio con mi mensaje en Twitter la semana pasada y me disculpo por eso", señala el comunicado en el Post-Gazette. "No está bien amenazar a nadie y tengo que ser mejor espiritual y profesionalmente. Aunque no estoy de acuerdo con las partes negativas del artículo sobre mi vida personal, necesito tener mejor control sobre mis acciones para usar las redes sociales como una manera de conectarme con mis aficionados, en lugar de utilizarlas de manera inapropiada".

Pero eso de externar sus ideas mediante Twitter no es realmente lo suyo para Antonio Brown, pues hay que recordar los comentarios que realizó al reportero del Post-Gazette, Ed Bouchette, al tildarlo como un "payaso", luego de que el periodista comentó que Brown cojeaba en el campo de prácticas durante el campamento de entrenamiento.

 

Cortesía

De hechos sus comentarios mediante redes sociales parece que no hacen mucha gracia al interior del equipo y lo dejó muy en claro el entrenador en jefe Mike Tomlin cuando se le preguntó sobre el asunto en una conferencia de prensa, al asehurar que no quería abordar "cosas de redes sociales".

"Ya saben, podríamos hablar todo el día sobre cosas que están en línea, en internet o en las redes sociales", señaló Tomlin. "Simplemente elegí mantenerme lejos de eso porque es una pérdida de mi tiempo. Hay muy poca responsabilidad, hay muy poca integridad periodística, etc. Los chicos dicen cosas que no quieren decir. Hablo con mis adolescentes sobre eso todo el tiempo. Vamos a mantenerlo profesional y en lo real. Creo que eso es lo apropiado en este contexto".