EFE
El 'crack' francés del Atlético de Madrid asegura que alcanzará al mexicano en Los Ángeles

Una vez más, Antoine Griezmann ha lanzado un guiño a la MLS, pero esta vez su objetivo fue directo: Carlos Vela y Los Ángeles FC.

EFE

El atacante del Atlético mandó un mensaje, a través de Univisión, al mexicano: "Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy", fueron las palabras del francés tras ganar la Supercopa de Europa.

Desde hace unos meses, Griezmann había revelado que su carrera profesional ideal sería terminando jugando en la Major League Soccer.

El delantero del Atlético de Madrid, de 27 años, es conocido por su amor por la NBA y realiza frecuentes viajes transatlánticos al final de la temporada de futbol europeo para satisfacer su pasión por el baloncesto.

Tomada de Internet

Antes del Mundial, dijo a Le Figaro que espera hacer un viaje más permanente en los Estados Unidos en las últimas etapas de su carrera.

 

EFE
Campeón del mundo, ganar una Liga de Campeones y luego puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal. No está mal, ¿verdad?. "Si el plan fuera así, firmaría por eso ahora. No sé a qué edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano. Cuando estoy más cerca de los 32 o 33 años, quiero estar allí. Todavía tengo que estar presentable en el campo".
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid
EFE