Archivo

El Batallón 105 de Infantería espera al menos 2 mil corredores en la carrera 21K que se llevará a cabo dentro de las instalaciones militares como parte de la celebración del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El segundo comandante, Pablo Muñoz Ramírez, y el director de Deportes de Monclova, David Galván, invitaron a la comunidad de la Región Centro a participar en el medio maratón que iniciará a las 8:00 horas el domingo 24 de septiembre.

La carrera se dividirá en tres categorías: la de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros, por lo que podrán participar desde niños hasta personas de la tercera edad.

Archivo

La inscripción es gratuita y los primeros mil corredores que se registren tendrán un kit que consta de playera, medalla y una pequeña mochila.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Batallón o en la Presidencia Municipal de Monclova para obtener un número de folio, el cual se deberá registrar en la página www.entusmarcas.com para posteriormente obtener un chip y medir los tiempos.

La Secretaría de la Defensa Nacional y la dirección de Deportes de Monclova esperan que con la difusión del evento se registren más de 2 mil participantes que  podrán caminar, trotar o correr dentro de las instalaciones militares que se ubican sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera.

Pablo Muñoz informó que el sábado 23 de septiembre se entregarán los kit's a las primeras mil personas que se registraron, de las 8:00 horas en adelante en el Batallón de Infantería.