ARCHIVO
El mandatario coahuilense celebró el anuncio de la compañía debido a la importancia económica de AHMSA

Piedras Negras, Coah.- Sobre la noticia difundida sobre la alianza de Altos Hornos de México (AHMSA) con Villacero, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, dijo que lo que se espera es que las negociaciones se den manera expedita para evitar que se pierdan empleos.

Dijo que con ello evitar que se adeude a proveedores y que por tanto la empresa pueda retomar sus actividades y su producción normal que lleve a una estabilidad económica de la región centro.

“Todos sabemos lo que representa AHMSA para Coahuila y además de los empleos y la producción de acero, y todo lo que de ahí se desprende en materia económica con proveedores locales, con las adquisiciones también con los prestadores de servicios en la parte de la región centro”, indicó.

Añadió que ahí hay una gran dependencia económica que esperan que se recupere lo más pronto posible y que cuando se concreten las negociaciones se den en un corto plazo para que la región se recupere en su economía.

Finalmente dijo que en lo que corresponde al gobierno, estarán al pendiente para colaborar a que se den las negociaciones en los mejores términos las negociaciones, también en las afectaciones que puedan tener y por ende en relación con algunas cosas que se tenían en convenio con la empresa, tanto con el municipio como con el gobierno del estado.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.