FOTO: INTERNET
Después de muchos rumores, el rapero habló por primera vez de su apasionado romance con la actriz de Hollywood. Con una selfie blanco y negro, tomada frente al espejo, la pareja presume su relación mientras sacan la lengua y sus brazos abrazan la cintura del otro

Megan Fox ha reaparecido tras anunciar su separación de Brian Austin Green, y ahora se muestra muy enamorada del rapero Machine Gun. La esperada revelación estuvo acompañada de una foto de la pareja, en la que se lee un romántico mensaje que el rapero dedicó a su novia en Instagram.

“Espere una eternidad para encontrarte de nuevo”, escribió Machine en la imagen en la que aparecen juntos frente a un espejo.

Aunque muchos consideran que la confirmación de la relación ocurrió desde el momento en que la actriz apareció en el video “Bloody Valentine’” del rapero de 30 años, originario de Texas, lo cierto es que los enamorados ya habían sido captados besándose en junio pasado.

Recordemos que Brian Austin Green, de 46 años, confirmó y explicó los motivos de su ruptura en mayo, en uno de los episodios de su programa radiofónico. El actor reveló en aquella ocasión que Fox fue quien dio el primer paso.

“Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así lo hicimos”, aseguró.

Brian y Megan ya habían solicitado el divorcio en 2015 pero decidieron darse otra oportunidad y recibieron a su tercer hijo. Se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie "Hope & Faith" en 2004 y dos años más tarde se comprometieron, la pareja llegó al altar en 2010.