Captura de pantalla
Ambos protagonizaron una fuerte discusión en la mesa de Futbol Picante

David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda fueron protagonistas de una fuerte discusión en Futbol Picante, que causó revuelo a nivel nacional, sin embargo ESPN les solicitó disculparse en vivo. 

La discusión ocurrió el martes por la noche y al día siguiente Paco Gabriel de Anda tomó el micrófono para ofrecer disculpas al público, a sus compañeros y a David Faitelson. 

"Disculpas al público que vio momentos incómodos e innecesarios, no puede velver a suceder. Una disculpa a los compañeros que estaban en la mesa, ya hablé con Hugo, con José Ramón y Pietra. David, tu me ofreciste una disculpa y la acepté, y yo también te la ofrezco a ti. Sabes que cuando se toca temas personales y de familia, la sangre hierve, ahí también reaccioné y me equivoqué. Agradezco que hayas hablado con Juan Carlos, mi hermano, porque él simplemente no tenía nada que ver", dijo. 

Faitelson también se expresó sobre la discusión y reiteró sus disculpas. 

 "Reitero mis disculpas para ti, para la mesa del trabajo y para el público. Me equivoqué, perdí la cabeza, tuve un mal día y trataré de recuperarme de ese día. Hablé con Juan Carlos Gabriel, nombre que no tenía nada que ver en el asunto, le ofrecí una disculpa, la aceptó y me dio mucho gusto, la próxima semana nos sentaremos a tomar un café y a platicar", finalizó.