Foto: Especial
Ana Araujo dedicó una publicación a las personas que la han apoyado en este momento en el que vive uno de los momentos más difíciles de su carrera

Ana Araujo agradeció a las personas que la han apoyado en este momento de su vida en el que su esposo Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por muerte imprudencial de un hombre en Miami.

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida y que pese a que el pronóstico para su cliente no es favorable, él actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia. 

"El estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó el abogado, quien comentó que el actor se encuentra muy triste y lamenta que una persona haya muerto.