Foto: Internet
Por celos, Víctor Manuel dio un puñetazo al vocalista del grupo que amenizó la celebración

Hace unos días Inés Gómez Mont celebró el bautizo de su hija María, al cual acudieron varias celebridades del mundo del espectáculo, como Galilea Montijo, Greta Rojas, Ana Gabriel y Jimena Gallegos.

A juzgar por las fotografías, la celebración fue de lo más elegante y cuidadosa en cuanto a los detalles de la decoración y la organización en general. Sin embargo hubo un negrito en el arroz que empaño la fiesta.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Según la revista Tv Notas, Víctor Manuel, esposo de la guapa conductora, golpeó al cantante del grupo 'Mentiras' quien fue uno de los encargados de amenizar el evento además de ser amigo de la famosa.

"Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento de la fiesta ya estaba muy borracho, por lo que tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: '¿Qué te pasa cabr$%#', y le soltó un tremendo puñetazo, expresó la fuente.

 

Foto: Internet

Aunque Inés no ha declarado nada es muy sabido que ella y su esposo mantienen una excelente relación, incluso lo han demostrado en sus redes sociales con tiernas imágenes y videos.

Cabe mencionar que la fiesta se llevó a cabo en el exclusivo hotel Hilton donde el tema que se utilizó fue inspirado en la época del rock and roll.