Foto: Especial
Zenzzer muestra las calificaciones y comentarios sobre las gasolineras cercanas, lo cual permite saber a los usuarios saber el precio del combustible en ese establecimiento y si vende litros completos

Ciudad de México.– Luego del incremento a los precios de los combustibles implementado desde el primero de enero de este año, los automovilistas han expresado su preocupación porque las gasolineras vendan litros completos. Pero ahora, gracias a Zenzzer, una aplicación móvil desarrollada por tres jóvenes mexicanos que permite a los usuarios saber si las estaciones han proporcionado la cantidad indicada, parece que el problema podría haber terminado.

La aplicación, calificada por sus creadores como la primer red social de gasolineras en México, permite a los usuarios calificar, comentar y compartir su experiencia con otros automovilistas para recomendarles o alertarlos donde no cargar combustible.

Zenzzer muestra las calificaciones y comentarios sobre las gasolineras cercanas, lo cual permite saber a los usuarios saber el precio del combustible en ese establecimiento y si vende litros completos.

Para aprovechar Zenzzer al máximo, es necesario adquirir un dispositivo ZenzMetter, el cual tiene un precio de 999 pesos y que se puede adquirí en el portal de la página, el cual se conecta en el puerto OBDII que se encuentra ubicado debajo del tablero de la mayoría de los carros modelo 2006 en adelante y que permitirá al usuarios saber cuánto combustible está entrando en su tanque coche en cada carga.

Zenzzer también permite a los usuarios saber el rendimiento real de sus automóviles, pues realiza un cálculo delitos consumidos por kilómetro.

La app que se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple.