La cantante subió una fotografía en donde deja ver su pancita; hay quienes aseguran que está embarazada de Lupillo Rivera

La culpa de todo la tiene Belinda. Ella publicó una foto donde dejaba ver una abultada pancita y las redes sociales no han parado de especular.  Belinda publicó la fotografía diciendo que era una imagen como nunca antes la habíamos visto.

Y es que desde que empezaron a trabajar juntos en TV Azteca, los dos cantantes han sido relacionados, sobre todo después de que que Rivera se tatura el rostro de la la cantante y a partir de ahi se especulara que tenían una relación sentimental. 

 

Y a pesar de la especulación del supesto romance, ninguno de los dos ha tratado de desmentir los rumores, al contrario, lo han   sin embargo ninguno de los dos ha dado una respuesta a las intrigantes preguntas, Belinda incluso llegó a decir que se iba a casar con él “mañana”, pero ese mañana podría haber sido "hoy o mañana".  Osea, no dijo nada.

Al parecer la foto de la cantante podría ser una más de sus bromas, y hay quien dice que es muy comelona y le encanta subir este tipo de fotos porque sabe que siempre levantan polémica. Lo cierto es que está feliz de que su última colaboración con los Ángeles Azules, “Amor a primera vista”, lleva siete semanas en el primer lugar en las listas de popularidad.