Paulo Dybala tenía enfermo desde el 21 de marzo/ EFE
El futbolista argentino de la Juventus se hizo un par de pruebas y salió negativo

Después de algunas semanas de incertidumbre, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, se ha curado del coronavirus. 

El futbolista informó que salió negativo en la prueba a través de sus redes sociales así como la Juventus. 

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19. La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!", escribió el argentino. 

Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores del Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

El argentino, que se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.