Foto: Internet
Fue hace un mes cuando Tales Cota se desplomó mientras modelaba en Brasil

Hace casi un mes, la repentina e inesperada muerte del modelo brasileño Tales Cota en plena pasarela desplomándose sin razón mientras modelaba, conmocionó al mundo de la moda. Ahora, las causas de su muerte han sido reveladas.

Según medios internacionales, la autopsia descartó la presencia de drogas y alcohol en el organismo de Cota, sin embrago tal parece que padecía una enfermedad cardiaca no diagnosticada.

 

Los datos de la autopsia fueron revelados y realizados por el Instituto Médico Legal de ese país (IML), según el documento, obtenido por el portal G1, la referida dolencia le provocó al joven, de 25 años, un edema pulmonar agudo que habría sido causa directa de su muerte.

 

"Ya que la hipótesis de intoxicación exógena aguda fue descartada y no se puede establecer la causa de la muerte, esta probablemente ocurrió debido a un edema pulmonar agudo, derivado de una enfermedad cardíaca previa y no diagnosticada", informa un fragmento del documento.

Tras su caída en el último día de la 47.ª exposición de moda Sao Paulo Fashion Week, el joven modelo fue atendido de inmediato en la pasarela y llevado de urgencia a un hospital cercano, pero murió poco después, cuando era atendido por los médicos. Cabe señalar que desde su ingreso, en cuerpo de salud señalo que su muerta habría sido causada por una cardiopatía no detectada.